martes, 18 de agosto de 2015

¿Quién es Grant Cardone?



Grant Cardone es uno de los íconos más reconocidos a nivel internacional en el área de las ventas, los negocios, y el éxito en general. Él es un emprendedor norteamericano de ascendencia italiana cuya vida es el reflejo de las múltiples facetas que la vida tiende a presentar. 

Él conoce muy bien la frustración, la adversidad, los desafíos, y los retos que comprende salir de la mediocridad para tener éxito extraordinario al crear la vida que todos tenemos la capacidad de diseñar. 


Después de convertirse en un experto en ventas a partir de la década de 1980, Grant se dedicó a construir empresas multimillonarias basándose en la ética de trabajo, la responsabilidad, y la perseverancia que sólo con carácter, disciplina, y dedicación puede funcionar.

De ahí en adelante, ha dedicado su tiempo, energía, y recursos a enseñar a otras personas qué es lo que realmente se requiere para tener éxito personal, cómo crear y construir un gran negocio, entre otras cosas.

Actualmente cuenta con decenas de productos de información en cursos, videos, libros Best Sellers, Seminarios y coaching que diariamente fomentan la expansión y crecimiento de otros individuos y organizaciones a nivel mundial. 



Grant es un hombre de familia, negocio, y éxito y ahora tú tendrás el privilegio de conocer las herramientas, estrategias, y visión de un hombre cuya misión es QUE SU NOMBRE (GRANT CARDONE) sea un sinónimo de entrenamiento de ventas. Porque QUIEN SABE VENDER, TIENE LAS LLAVES DEL REINO, como dice el gran Alex Berezowsky. 

Espera miles de horas en contenido totalmente en español en videos, herramientas, consejos si lo que deseas es:

1. Tener abundancia en todas las áreas de tu vida.
2. Lograr el éxito como Ser humano y Emprendedor.
3. Salir de la obscuridad y ser conocido por miles de personas que compartan tus ideas y pensamiento.
4. Lograr trabajar y alcanzar todas tus metas utilizando el método de la Regla 10X. 

TODO ESTO Y MUCHO MÁS, AL ALCANCE DE MILLONES DE HOMBRES Y MUJERES DE HABLA HISPANA. 

Te recomiendo seguir a Grant Cardone en Facebook, Twitter, YouTube, y toda otra red conocida. Su información y mensaje, valen millones de dólares.

Deseo que esta información te sea de ayuda. Sé que así lo será. Comparte nuestra página gratuita con tu familia, amigos, y compañeros de trabajo o equipo de negocio. El Éxito se disfruta más en compañía. 

Recuerda "El Éxito es mi Deber, Obligación y Responsabilidad" Grant Cardone


Uncle G, C.

9 comentarios: