martes, 18 de agosto de 2015

El Éxito es Mi DEBER





Probablemente, uno de los mayores enfoques que Grant Cardone posee es el de DESPERTAR en Toda Persona un sentido de Responsabilidad Suprema por todo lo que pasa en la vida. El defiende que el éxito no me pasa a mí, sino que es algo que sucede a través de mí. 

Es decir, es éxito es una serie de situaciones, disciplinas, y logros que acontecen por la voluntad personal de un hombre o una mujer determinados.

En su 4to libro, The 10X Rule, (Libro que más adelante revisaremos), Grant nos da algunos consejos para hacer del éxito nuestro deber, obligación, y responsabilidad. Estos son mis favoritos:

1. Asume control por todo

    El Éxito personal y familiar, no se puede dejar al azar. 
    Sé totalmente Intencional. 


2. Multiplica X10 tus Acciones, No tus Excusas. 

    Las excusas no cambian NADA. Deja de perder energía inventando excusas creativas. De nada sirve desperdiciar tu potencial haciendo lo que debilita tu carácter y entorpece tu poder. Tal y como enseña Robin Sharma, "La más pequeña de las acciones, siempre será mejor que la más grande de las intenciones". No preguntes, ¿qué debo hacer? Simplemente da el primer paso. 

3. El Miedo es el gran Indicador

    Seamos sinceros, ¿quién no ha sentido miedo a la hora de hacer algo nuevo o diferente? Yo creo que todos. Y Grant nos dice que el miedo es lo que refleja que estamos avanzando y que se están generando otro tipo de problemas y retos que conducen al éxito y progreso. Así que si sientes miedo, NO TE DETENGAS, AVANZA...

4. La Crítica es parte del Juego del Éxito

Gran parte de las personas solemos pensar que la crítica es algo malo, sin embargo, Grant nos hace cambiar totalmente de perspectiva. Créeme, a la gente, nunca podrás agradarle en su totalidad. Siempre alguien va a pensar muy diferente a ti y lo va a expresar a ti o a otras personas. Pero tengas o no tengas éxito, la crítica va a suceder. Y sucede cuando sales del cajón de la mediocridad y haces algo extraordinario. 
Si te pones a pensar, las personas más reconocidas del planeta, han llegado a ser también, o lo fueron, las más criticadas. Piénsalo, Gandhi, Steve Jobs, el Mismo Jesucristo, etc. 
Así que en cuento comiences a experimentar la crítica de otras personas, felicítate, porque estas avanzando. La crítica significa Atención, y quien tiene la ATENCIÓN, tiene el PODER.. 

REALMENTE deseo que estos 4 puntos sobre el Éxito te hayan servido y puedas compartirlos con otras personas valiosas en tu vida. Recuerda que lo que compartes, tiende a crecer dentro de ti. 

Te deseo Mucho Éxito. SUCCESS---








No hay comentarios:

Publicar un comentario