miércoles, 19 de agosto de 2015

El Éxito es Importante



Uno de los grandes errores que cometemos como seres humanos es disminuir la importancia que el éxito tiene en nuestras vidas. Hay muchos que te dirán que el éxito no lo es todo o que el éxito es el camino no el destino. Pero si te das cuenta, estas expresiones son utilizadas por la gran mayoría de personas que sí bien, o no creen en su sueños o se han rendido en la lucha por conquistarlos. 

No te engañes, hasta que no le des la importancia a tu éxito personal y social, jamás podrás tener la responsabilidad que acompaña a semejante logro. 


En su libro: “The 10X Rule: The only difference between success and failure”, Grant nos demuestra la mentalidad vital para crear el éxito para nosotros y para nuestras familias, porque estarás de acuerdo que, NADIE SE BENEFICIA DEL FRACASO. 

Primeramente debemos reconocer que el éxito es importante. Reconoce cada día que de ti depende crear situaciones positivas y donde el resultado sea acercarte a tu metas, deseos, y fortalezas. Grant enseña que “Nadie vendrá a tu casa a presentarte el éxito. TÚ DEBES SALIR Y BUSCARLO”

Y segundo, debemos comprender que no hay escasez de éxito. Es decir, el éxito que yo tengo, en ninguna manera te quita éxito a ti. Y de la misma forma, tus logros no entorpecen mi progreso. Al contrario, quizás me motiven a seguir progresando y desarrollando más éxito. 

Por último, es fundamental reconocer que el éxito TU OBLIGACIÓN. Es un deber ÉTICO ser exitoso y desarrollar tu potencial ya que si no lo haces estarás enterrando toda tu creatividad, tus sueños, ideas, y oportunidades únicas,

Es increíble que la sociedad como gran mayoría promueva los resultados y actitudes mediocres. Grant Cardone es un luchador de el mito de la clase media, ya que no hay excelencia, éxito, ni resultados extraordinarios en la mediocridad.


Es por eso que te pido que si tú también crees en el éxito real y perdurable, sigas a Grant Cardone y seas partícipe del hombre cuyo proposito y acciones transformarán este planeta.


Gracias por compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario